Sobre las promociones
Las promociones on line o para medios digitales aplican únicamente para la página web www.naturalshome.com.co en las tiendas físicas de Naturals Home de Bogotá se manejan otras promociones, precios y productos diferentes.
NOTAS IMPORTANTES Y ACLARATORIAS:
1. Las Promociones que se anuncian solo con Base, no incluye espaldar ni colchón en el precio.
2. Las promociones que se anuncian solo con colchón, no incluye ni base ni espaldar en el precio.
3. Las promociones que se anuncian solo con espaldar, no incluyen ni base ni colchón en el precio.
4. Las promociones que se anuncian base + espaldar, no incluyen colchón en el precio.
5. Las promociones que se anuncian base + colchón, no incluyen espaldar en el precio
6. Los combos que se anuncian con Base y Espaldar incluyen ambos artículos en el precio de la promoción.
7. En la información adicional de cada producto en www.naturalshome.com.co también se aclara si el combo incluye o no el espaldar.
8. Naturals Home podrá cambiar el diseño del acolchado del colchón sin que esto afecte la calidad del producto.
9. La selección de la medida del producto que haya comprado el cliente es de total responsabilidad del mismo. Si hay error en la medida y el cliente desea hacer el cambio este se aceptará siempre y cuando el producto esté en su empaque original y en intactas condiciones. El valor del envío tanto de la devolución como del envío de la nueva medida será asumido en su totalidad por el cliente.
Petición Queja o Reclamo
A nuestra línea de servicio al cliente 3204189188 o whatsapp gratis al mismo número o al correo naturalshome@gmail.com
Advertencia: Las fotos de los productos han sido ambientadas, por tal motivo se debe tener en cuenta que dentro de la ofertas no se incluye ningún accesorio decorativo, siempre la promoción se regirá a la descripción del producto. Debido a diferencias de calibración entre pantallas de ordenador, tabletas y otros dispositivos; el color del producto puede variar levemente de lo que estás viendo. También la ambientación y luz en las imágenes puede modificar gradualmente el brillo y/o tonalidad de los productos. Naturals Home podrá cambiar el diseño del acolchado del colchón y algún insumo siempre y cuando sea de una calidad superior al indicado sin que esto afecte la calidad del producto. Lo que incluye es únicamente lo que está en el título de cada una de las ofertas
Advertencia: La promesa de la promoción no incluye entrega inmediata. Por la naturaleza del producto y su tamaño Naturals no se compromete con la entrega inmediata.
Costo de envió
Naturals Home incluye el envió en sus promociones UNICAMENTE con los camiones propios y en la ciudad de Bogotá. Las Entregas son gratis UNICAMENTE para ventas realizadas con los siguientes medios de pago: Tarjetas de crédito, efectivo o Bonos de regalo. Si la venta es realizada con Crédito (Sistecrédito) en Bogotá, el envío NO será Gratis. En las Tiendas directamente se les cotizará el envío a nuestros clientes de Crédito.
Naturals no incluye en el precio de sus productos o promociones el costo del envío en ciudades diferentes a las especificadas como entregas gratis. En algunas promociones especiales la entrega es gratis, información que se comunica en las distintas publicaciones de producto de la página. Naturals Home solo realiza entregas en la ciudad de Bogotá.
El costo de envío a cada ciudad lo es a convenir, comunicarse a nuestra línea de servicio al cliente # 3204189188 para cotizar el envío
Cambios y Retractos:
Advertencia, observación y prevención sobre la medida: La elección de la medida y diseño del producto que haya comprado es de total responsabilidad del cliente. Si hay error en la medida y el cliente desea hacer el cambio, este se aceptará siempre y cuando el producto esté en su empaque original y en perfectas condiciones. (Si el producto no se encuentra empacado en su empaque original, no se procederá con la recolección) El valor del envío tanto de la devolución como del envío de la nueva medida será asumido en su totalidad por el cliente. Si una vez recibido el producto desea cambiarlo o retractarse, puede hacerlo siempre y cuando cumpla con lo siguiente:
VIGENCIA: Este trámite se podrá realizar únicamente durante los primeros 5 días hábiles siguiente al recibo del paquete, esto aplica solo para medidas estándar.
CONDICIÓN: Es indispensable que se garantice la integridad del producto; solo se podrá iniciar el trámite de cambio o retracto, cuando los productos no presentan rastros de haber sido usados, cuenten con las etiquetas intactas, están en un estado de limpieza impecable y la caja y los accesorios se encuentran en perfecto estado.
FLETES: Los costos de los fletes y seguros correrán por cuenta del cliente y el embalaje deberá garantizar que el producto se reciba en perfectas condiciones. Será responsabilidad del comprador llevar el producto al punto de fábrica para allí hacer el proceso de cambio o devolución. Será responsabilidad del cliente tomar las medidas pertinentes para que el producto, incluida su caja, no sufra deterioros en el transporte.
DEVOLUCION DE DINERO: Naturals Home se tomará máximo 15 días hábiles para analizar y validar el caso y hará la devolución del dinero únicamente a través de una transferencia electrónica. Los Almacenes Naturals por control tienen prohibido realizar devoluciones de dinero en efectivo.