Tiempos de entrega

Naturals Home maneja una política interna de despachos para sus almacenes y para ventas on line (internet – pagina web) en la que se manifiesta que el tiempo de entrega del producto para Bogotá será máximo de 20 días hábiles para colchones y tapizados, para productos en madera 30 dias hábiles. luego de realizada el pago por parte del cliente, y para fuera de Bogotá el tiempo será a convenir con el cliente, esto depende del sitio de la entrega. Naturals Home se reserva el derecho de modificar los tiempos que sean necesarios en su política interna de entrega. En ningún momento Naturals Home se compromete con entrega inmediata.

Naturals Home no se compromete a realizar entregas de ninguno de sus productos (colchones, bases, puf, espaldares y demás) en condiciones inadecuadas o que no sean normales, Naturals Home no se compromete a quitar vidrios, ventanas, puertas, tejas, pues el personal está capacitado única y exclusivamente para manejo de productos de tapicería. En caso tal que el producto no sea de fácil acceso, Naturals Home lo dejara en la puerta de la residencia o dirección de entrega.

Naturals Home no se compromete a realizar entregar por el exterior de las casas con manila, lazo o escaleras, pues el personal no cuenta con el curso de alturas que exige el Ministerio de Protección Social, “ Resolución 1409 de 2012 por la cual se establece en el Reglamento de Seguridad para protección contra caídas en trabajo en alturas”

Por los motivos mencionados anteriormente Naturals Home no tiene ninguna responsabilidad en caso de no entrara el producto hasta la habitación del comprador, de presentarse alguna de estas situaciones, Naturals Home realizara la entrega en el primer piso de la vivienda, dado así por entendido que Naturals Home hace la entrega de los productos en la dirección indicada y en condiciones normales.

El cliente que requiera el producto con mejor tiempo de entrega lo podrá recoger en los almacenes o bodegas donde tengamos el stock disponible, sea que el cliente lo recoja o Naturals Home haga la entrega a domicilio, los productos siempre se entregaran con factura. Esta factura siempre deberá ser firmada a satisfacción por el comprador, cliente, o persona autorizada para recibir la mercancía, se debe colocar nombre claro y numero de cedula, esto implica la recepción real y material de la mercancía y la aceptación de recibir el producto en las condiciones que lo compro por lo anterior no se dará lugar a cambios ni devoluciones posteriores a la entrega.

Advertencia, observación y prevención sobre Hora de Entrega: teniendo en cuenta la dificultad y el hecho de no poder manejar el tráfico de la ciudad de Bogotá, Naturals Home dentro de su política de entregas no se compromete con horas exactas, la entrega se realizara durante el trascurso del día indicado, si el comprador requiere una hora exacta se evaluara un envío extraordinario y el cliente correrá con el costo adicional de este servicio. Ya que el transporte se realizara con personal externo de confianza de la compañía al que se le pagara y contratara únicamente para realizar dicha entrega. El valor se cotizara con el asesor virtual.

Advertencia, observación y prevención sobre las Imágenes: Las fotos de los productos han sido ambientadas, por tal motivo se debe tener en cuenta que dentro de la ofertas no se incluye ningún accesorio decorativo, siempre la promoción se regirá a la descripción del producto. Debido a diferencias de calibración entre pantallas de ordenador, tabletas y otros dispositivos; el color del producto puede variar levemente de lo que estás viendo. También la ambientación y luz en las imágenes puede modificar gradualmente el brillo y/o tonalidad de los productos. Naturals Home podrá cambiar el diseño del acolchado del colchón y algún insumo siempre y cuando sea de una calidad superior al indicado sin que esto afecte la calidad del producto. Advertencia, observación y prevención sobre la medida: La elección de la medida y diseño del producto que haya comprado es de total responsabilidad del cliente. Si hay error en la medida y el cliente desea hacer el cambio, este se aceptará siempre y cuando el producto esté en su empaque original y en perfectas condiciones. (Si el producto no se encuentra empacado en su empaque original, no se procederá con la recolección) 

El valor del envío tanto de la devolución como del envío de la nueva medida será asumido en su totalidad por el cliente.